Bases del Sorteo y Catálogo Los Eslabones de Alexis

    BASES DEL SORTEO:

    Con la compra del catálogo "Los eslabones de Alexis", participa en el sorteo de un retrato en clave eslabón pintado por el artista Alexis. Puedes contemplar alguno de los encargos de sus "retrato-eslabón" junto a la imagen el catálogo.

    La obra se realizará al óleo sobre lienzo y en formato 25 F (81 x 65 cm.). Dicho formato está valorado en 10.000 €.

    Para participar, sólo hay que rellenar con los datos personales el boletín de inscripción que contiene el catálogo (Edición Standard o Edición Lujo), adjuntándole el justificante de compra o llevando estampado el sello oficial (imprescindible).

    Este formulario debes enviarlo a:

    "SORTEO"
    Sacelen
    C/ Norte 7, bajo i (50014) Zaragoza.

    El sorteo se realizará entre todos aquellos boletines de inscripción que se reciban desde el 10 de febrero de 2012 hasta el 10 de diciembre de 2014 ó los 1.000 primeros boletines que se reciban (lo que antes suceda).

    El sorteo del ganador se realizará la semana siguiente al recibo del boletín número 1.000 en la agencia Sacelen (Zaragoza) o a más tardar el día 15 de diciembre de 2014.

    Se dará a conocer el ganador de este sorteo a través de esta web, la web de la agencia Sacelén y en los respectivos Facebook, tras ponerse en contacto la organización personalmente con el ganador.

    A la finalización de la obra, ésta será difundida a través de esta web, así como su entrega al ganador*.

    *El ganador se compromete a colaborar con la organización de este sorteo, permitiendo que se publique su nombre a raiz del fallo del sorteo, así como permitiendo ser fotografiado y que aparezca su imagen recibiendo y junto a la obra realizada por el artista Alexis, para las tareas propias de difusión de este sorteo así como de la obra del artista..


    CONOCE CON DETALLE EL CATÁLOGO LOS ESLABONES DE ALEXIS:






    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    NoticiasRSS
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.