Noticia

    Inaugurada la exposición los Eslabones de Alexis

    Selwo Marina Delfinarium ha inaugurado la exposición "Los Eslabones de Alexis". La muestra ofrece una nueva mirada hacia el mundo animal a la vez que fomentan valores socioculturales de sensibilización de la fauna y el medioambiente.


    • Inaugurada la exposición los Eslabones de Alexis
    • Inaugurada la exposición los Eslabones de Alexis
    La exposición forma parte de las propuestas que Selwo Marina Delfinarium ha preparado para celebrar su décimo aniversario. Las obras se exhiben en diversas zonas del parque, que se ha convertido en una gran sala de exposiciones y se podrán ver todos los días hasta fin de temporada 2012.

    La exhibición propone, según Alexis, "el hallazgo del eslabón perdido, toda una cadena de seres fruto de una original visión más humanística que biológica sobre la evolución de las especies de la que todos procedemos aunque, aparentemente, apenas nos quede memoria de ello. Esa memoria olvidada es la que se pretende despertar a través del poder evocador del arte".

    Esta iniciativa se enmarca en la apuesta que hace Selwo Marina Delfinarium por la cultura como medio de transmisión de valores que promueven la conservación de las especies naturales.

    A la inauguración han asistido Francisco Artacho, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena y Consejero Delegado de Innoben; Alexis, autor de la exposición, y María José Marañón, directora de Selwo Costa del Sol.

    Selwo Marina Delfinarium, con los únicos Delfinario y Pingüinario de Andalucía, es un novedoso concepto de parque que permite conocer diferentes especies emblemáticas de la fauna mundial. Además, todos los días ofrece espectaculares exhibiciones de delfines y leones marinos, de aves exóticas, charlas didácticas de alimentación de pingüino, entre otras propuestas.
    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    NoticiasRSS
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.