Noticia

    Estará hasta el 14 de mayo en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

    Inauguración de la Exposición de Pinturas de Ángel Giró.


    • Inauguración de la Exposición de Pinturas de Ángel Giró.
    El pasado viernes día 19 de abril, a las 20h, se inauguró la exposición de pinturas de nuestro Artista Colaborador, Ángel Giró, en el magnífico marco de la Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Médicos de Málaga.

    La muestra de 28 obras del artista malagueño, ofrece al espectador, un paseo por los pueblos, ciudades y motivos marineros de profundas raíces andaluzas. La luminosidad, realismo de las cales que hacen que la luz rebote en las paredes y llegue con la misma naturalidad e intensidad que si paseáramos por las calles de nuestros pueblos. Como comentaba un asistente a la inauguración: "siento la necesidad de ponerme las gafas de sol"

    Se trata de una obra limpia, que trata los distintos motivos con habilidad, sencillez y honestidad, sin dobleces ni falsas pretensiones. Conecta directamente con el que la contempla, sin necesidad de explicaciones accesorias, llega, evoca y rememora nuestras raíces, momentos de paz y esparcimiento, aquellos, que nos gusta conservar como un tesoro.

    Permanecerá abierta de lunes a viernes, de 10 a 15 y de 16 a 20h, hasta el próximo 14 de mayo de 2013.

    Pueden ver imágenes de las distintas obras y del evento de inauguración en el siguiente enlace: 

    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    NoticiasRSS
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.