Noticia

    Aloja a Empresas Creativas.

    Inauguración de Promálaga Virreina, sede de BYGART.


    • Promálaga Virreina, momentos antes del acto inaugural.
    • Promálaga Virreina, momentos antes del acto inaugural.
    Hoy día 20 de noviembre de 2012, se ha inaugurado la incubadora de empresas creativas Virreina, dónde BYGART tiene su sede.

    Al acto ha asistido al Alcalde, quién ha descubierto la placa inaugural, además de autoridades municipales, directivos de Promálaga, ESESA y representantes vecinales y de otras instituciones y empresas.

    En sus palabras del acto inaugural, el Alcalde ha recordado la necesidad del estímulo al emprendedor, importante más si cabe en los tiempos difíciles que vivimos.

    Tras un sencillo acto que ha atraído a numeroso público, las autoridades han recorrido los espacios del edificio de Virreina, visitando las instalaciones de las empresas alojadas en el edificio, entre ellas BYGART, dónde hemos podido mostrarle nuestra Galería de Arte Online y atendiendo a las explicaciones al respecto de nuestra historia, artistas colaboradores, y método de trabajo.

    Por parte de BYGART hemos invitado a nuestra artista Laura Rodríguez, quien ha realizado una obra que ha tenido como motivo la fachada del edificio.

    Queremos dar la enhorabuena a Promálaga por el éxito del evento. Igualmente felicitamos a las empresas alojadas en Virreina: Desing & Lighting, Cooking Málaga, Artist Meeting, Travelenglish, Serconsa Rehabilitaciones, Pablosky y PSD Media,  con quienes además de BYGART hemos compartido este día especial.


    Enlace permanente de imagen incrustada

    Empresas alojadas en Promálaga Virreina.



    Enlace permanente de imagen incrustada

    Momento en el que el Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, descubre la placa inaugural.



    Enlace permanente de imagen incrustada

    Nuestra artista colaboradora, Laura Rodríguez, manos a la obra, pintando el edificio de Virreina, durante el acto inaugural.


    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    NoticiasRSS
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.