Noticia

    La exposición estará hasta el día 3 de enero de 2013.

    Exposición de Ángel Giró en Restaurante IL MARE.


    • Vista del restaurante IL MARE, decorado con la obra de Ángel Giró.
    • Vista del restaurante IL MARE, decorado con la obra de Ángel Giró.
    Desde el pasado sábado, día 2 de noviembre y hasta el día 3 de enero de 2013, estará expuesta la obra del pintor malagueño Ángel Giró, en el restaurante IL MARE, junto al Hotel Guadalpín de Puerto Banús.

    Este es el primer ciclo bimensual de colaboración con el restaurante IL MARE, a fin de aunar el entorno gastronómico mediterráneo, con una ubicación privilegiada y sumergidos en el valor añadido que acompaña a este restaurante, que es la apuesta por el ARTE.

    No es de extrañar que dentro de su Carta exclusiva y de gran calidad, se cierre el círculo con una decoración puramente artística. La apuesta por el detalle y la calidad en todos sus aspectos, así como un servicio esmerado y cuidado es la constante en este local.

    Para esta primera exposición bimensual, BYGART ha elegido a Ángel Giró, pintor malagueño y artista colaborador de nuestra Galería de Arte Online, desde el principio, hace ya dos años.

    Ángel Giró, nace en Málaga en 1942 y reside en Fuengirola desde 1974. Estudia dibujo en la Escuela de Artes y Oficios de Málaga.
     
    Ha celebrado 24 exposiciones individuales en Málaga, Fuengirola, Mijas, Marbella, Vitoria y Salamanca.
     
    Ha participado en mas de 200 exposiciones colectivas en Málaga, Fuengirola, Mijas, Coin, Marbella, Puerto Banús, Estepona, Benalmádena, Torremolinos, Nerja, Periana, Vélez-Málaga, Ronda, Carmona, Jerez, Rota, Aranjuez, Granada, Sevilla, Madrid, Nueva York y París.
     
    Con el Grupo NUEVE PINTORES de Málaga, expuso en 16 ocasiones, en Madrid y en distintas localidades de Andalucía.
     
    Ha concursado en distintos certámenes en los que ha logrado 35 premios.
     
    Ha ilustrado varios libros, publicaciones y trabajos poéticos y realizado numerosos carteles, logos, tarjetas, programas, decorados de teatro, mural, etc.
     
    Su obra se encuentra en colecciones públicas y privadas de 24 países.
     
    Es miembro de la Asociación Española de Pintores y Escultores y del Círculo de Bellas Artes "Nuevo Siglo” y asesor cultural de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Cautivo, de Fuengirola.

    Os dejamos el enlace de su obra en nuestra Galería: 

    Barca Azul.
    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    NoticiasRSS
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.