Noticia

    Proyecto ICE

    BYGART empresa seleccionada para participar en Proyecto Internacional ICE (Incubators for Cutural Enterprises)


    • BYGART empresa seleccionada para participar en Proyecto Internacional ICE (Incubators for Cutural Enterprises)
    La presentación del Proyecto ICE para empresas culturales que tuvo lugar Viernes 11 de junio fue todo un éxito, contando con la asistencia de más de 80 personas pertenecientes al sector de la industria cultural en todos sus aspectos.

    La jornada comenzó con la presentación de José Estrada, director gerente de Promálaga, a la invitada de honor, Doña Edna Dos-Santos- Duisenberg, Jefa del Programa de Economía Creativa de la Conferencia de Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, que trató la principal segmentación y delimitación de los aspectos culturales, con una ponencia titulada: "La economía creativa estimulando la recuperación económica"

    En una segunda parte de la presentación, intervino Paulino Cuevas, perteneciente a la Empresa Industrias Creativas & Co, con una charla muy amena y entretenida a cerca de del proyecto ICE y las posibilidades que ofrece a las empresas del sector ubicadas en Málaga. Para concluir las ponencias, su compañero Fabricio Chavarro, habló sobre el "Mapa de industrias creativas en Málaga. Fortalezas y oportunidades" donde ofreció datos de interés sobre las cifras del sector y la situación actual.

    Por último, se dio paso a un turno de preguntas, en la cual se obtuvo la participación de los asistentes.
    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.