Noticia

    Artistas alemanes exponen sus obras después de 21 días de intercambio artístico-cultural en Málaga


    • Artistas alemanes exponen sus obras después de 21 días de intercambio artístico-cultural en Málaga
    MÁLAGA.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado del delegado municipal de Cultura, Miguel Briones; el concejal de la ciudad alemana de Passau, Max Stadler; y el cónsul alemán en Málaga, Georg Hagl; ha inaugurado este mediodía la exposición de los trabajos realizados durante tres semanas en Málaga, por los artistas del intercambio artístico-cultural entre las ciudades hermanadas de Málaga y Passau en Baviera (Alemania).

    "Muestras” es el nombre que recibe esta exposición en las que los artistas muestran parte de su trabajo. Consta de más de 20 obras entre las que se encuentran pinturas, pequeñas instalaciones y objetos.

    Los artistas de la edición actual son Stefan Meisl,Verena Schönhofer y Anja Kutzki. Los tres forman un grupo de jóvenes promesas del arte, que envía la ciudad de Passau y cuyas obras son de gran calidad en la factura y en el concepto.

    Anja Kutzki presenta varias obras en pintura acrílica sobre lienzo; Stefan Meisl lo hace en carboncillo sobre papel y Verena Schönhofer utiliza la témpera mezclada con huevo sobre papel de nailon.

    Esta es la séptima edición del intercambio y hasta este momento, se han podido mover entre ambas ciudades más de treinta artistas, con gran éxito, ya que tanto Málaga como Passau acogen esta actividad cultural con interés y apoyo institucional.

    La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 27 de noviembre en la sala "Moreno Villa”. El horario es de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, sábados de 11.00 a 14.00 horas. Domingos y festivos, cerrado.
     
    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.