Pedro Lopey

    Nacido en Málaga en 1971, Pedro Antonio López Pacheco, conocido también como Pedro Lopey, cursó estudios de Imagen y sonido especializándose en fotografía, elaborando books de retratos y fotografía artística a lo largo de varios años.

    El interés y la práctica del dibujo desde la infancia provocan la realización de sus primeras pinturas a principios de la década pasada, logrando un trabajo autodidacta y experimental de vivo colorido y con tendencia a la abstracción mediante pintura sintética sobre madera. Después de un período de búsqueda y renovación artística producirá sus primeras obras en óleo sobre lienzo. En esta etapa aparecerán creaciones figurativas, abstractas y de paisaje, destacando "Incertidumbre” (2007) "Orden o caos” (2005) y "Vistas al mar” (2005). Posteriormente la temática principal en sus creaciones consistirá en representaciones de rostros y figuras humanas simplificadas y distorsionadas: "Hazme reír” (2010), "Acércate” (2010) y "Fiesta" (2010) son algunos ejemplos.

    Toda la trayectoria del artista refleja en su conjunto una incesante búsqueda de nuevas ideas y la imparable evolución de un creador inconformista y en constante renovación.Actualmente Lopey trabaja en un nuevo proyecto de creación de imagen digital sobre fondos fotográficos.

    • Ordenar por:
    Tentación oculta

    Tentación oculta

    Artista: 
    Soporte:
    Expresionista
    Técnica:
    Pintura - Óleo
    Dimensiones:
    100x80cm
    Óleo-lienzo 100x80 cm. (2010).
    Obra Única
    1.961 €
    IVA incluido
    • Ordenar por:
    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.