Kathy Marín

    Me llamo Kathy, nací en Zaragoza el 14 de Enero de 1978 donde viví hasta los quince años.

    Comencé a interesarme el dibujo ya en el colegio, realicé un dibujo a lápiz de propia mi mano, ese día supe que aquello es lo que me haría feliz en un futuro. Víví en Barcelona durante venticuadtro años, después del nacimiento de mi hija me llamó la atención el carboncillo, realicé varios dibujos con esta interesante técnica y disfruté mucho, me gusta bastante, de hecho se me da mejor el dibujo que la pintura, así que aun lo tengo muy presente.

    Años mas tarde en el año 2007 descubrí el óleo. Estuve aprendiendo durante un tiempo con ayuda de mis compañeras de clase de pintura y mas tarde con Ana, una excelente pintora que me enseño la técnica.

    No descarto comenzar a utilizar otras técnicas artísticas pero esta es la que más ha llamado la atención hasta ahora. Comenzó siendo para mí una simple afición pero enseguida me dí cuenta de que este tipo de arte se ha convertido en parte de mi vida.

    El óleo hace que me sumerja en cada obra que comienzo, algunas veces con dificultades pero una vez acabada la obra siento bastante satisfacción personal, unas más que otras, claro está.

    Reconozco que a menudo me pongo metas a día de hoy inalcanzables para mí, como buena aragonesa soy bastante bruta y tozuda y eso tiene sus ventajas e inconvenientes, me gusta lo difícil y reconozco que a veces me paso, no puedo ir tan rápido como me gustaría, superarme y disfrutar aprendiendo a mejorar cada día, ese es mi lema, intentar penetrar en el alma de las personas con mis obras, siempre que tengo un proyecto en mente existe una persona detrás de esa idea, solo así sale como resultado una buena obra.

    Comencé regalando y vendiendo algunas de mis obras por satisfacción personal a amigos y familiares simplemente por el hecho de ver sus caras y saber que pasa por su cabeza al mirar el cuadro.

    Empecé a venderlas ya que se acumulaban día tras día en casa y no sabía donde meterlos, pensé que si quería seguir pintando necesitaría vender algunos, el material no es nada barato pero no imaginé que vendería tantas en tan poco tiempo, a la gente parece que les gusto mi estilo.

    Vine a Gran Canaria hace casi tres Porque la pintora de Ingenio? ¿ Y porque no? digo yo. Pinto cuadros y viví en Ingenio, me pareció de lo más apropiado al sentarme por primera vez en la plaza del pueblo.

    Muchas veces me preguntan que estilo tengo, pero nunca puedo responder a esa pregunta ya que un día disfruto pintando un cuadro abstracto, que me viene a la cabeza de golpe y otro día disfruto más pintando un cuadro mas realista o un cuadro inventado.

    • Ordenar por:
    Tiene guasa

    Tiene guasa

    Artista: 
    Soporte:
    Lienzo
    Técnica:
    Pintura - Óleo
    Tendencia:
    PINTURA
    Dimensiones:
    80x65cm
    Óleo sobre lienzo. Fondo pintado a paletilla
    Obra Única
    340 €
    IVA incluido
    • Ordenar por:
    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.