AnaisTy

    Resido en Málaga, ciudad de referencia artística. Cursé estudios de Ciencias Empresariales.


    Soy autodidacta y creativa. Siempre he estado relacionada con el arte en distintos campos, a través de la moda, en la que trabajé durante años tanto diseñando como gestionando, a través de la organización de eventos, diseñando, y en la organización de conciertos y actos musicales, donde sigo aprendiendo del mundo del artista.


    Siempre vi pintar en casa, desde pequeña. Mi creatividad se basa, en gran parte, en experiencias vividas, y así intento reflejarla en mi obra. La gran mayoría es de temática femenina y, tal y como explico en algunas de mis obras, trato de plasmar algo que me he encontrado durante años en el mundo laboral y personal, la exigencia de la sociedad a la mujer y la búsqueda de la perfección en esta. Mi obra tiene connotaciones eróticas insertadas en un conjunto que quiere enviar un mensaje.

    • Ordenar por:
    Suck

    Suck

    Artista: 
    Soporte:
    Lienzo
    Técnica:
    Pintura - Técnica mixta
    Tendencia:
    Expresionista
    Dimensiones:
    60x50cm
    Técnica mixta sobre lienzo. Carbón, acrílico y plástico. 50x60. Obra de temática femenina perteneciente a una colección, "Objetos", en la que intento plasmar la visión y la presión erótica de la sociedad hacia la mujer. Aquí está representada en unos labios con silicona, brillantes, con color, en contraste con un fondo gris e irregular, que representa la realidad.
    Obra Única
    510 €
    IVA incluido

    Why not?

    Why not?

    Artista: 
    Soporte:
    Lienzo
    Técnica:
    Pintura - Técnica mixta
    Tendencia:
    Expresionista
    Dimensiones:
    60x50cm
    Obra técnica mixta en lienzo. 50x60 cms. Carbón, acrílico y plástico.
    Obra Única
    435 €
    IVA incluido
    • Ordenar por:
    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.