Enlaces de interés

    Museo Picasso Málaga
    Museo Picasso Málaga

    El Museo Picasso Málaga está regido por la Fundación Museo Picasso Málaga. Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso, entidad que posee el pleno dominio sobre la Colección y los fondos del Museo y es propietaria del Palacio de Buenavista, sede de la institución.

    La Fundación Museo Picasso Málaga. Legado Paul, Christine y Bernard Ruiz-Picasso tiene como finalidad que la obra de Pablo Picasso sea conservada, exhibida, estudiada y difundida. Concibe el Museo Picasso Málaga como núcleo de proyección e impulso cultural y social, al que los ciudadanos acudan, no sólo para el disfrute del patrimonio sino también, para ser partícipes de actividades didácticas y beneficiarios de servicios culturales.

    Centro de Arte Contemporáneo Málaga
    Centro de Arte Contemporáneo Málaga

    El CAC Málaga es el emblema del compromiso con el arte contemporáneo del Ayuntamiento de Málaga que tiene como objetivo la difusión de las artes plásticas y visuales desde el último tercio del siglo XX hasta la actualidad.

    El CAC Málaga se inauguró el 17 de febrero de 2003 y desde entonces se caracteriza por su dinamismo y por la importancia que concede a la reflexión, la pedagogía y la divulgación del arte contemporáneo.

    La apertura del CAC Málaga ha creado nuevas posibilidades en el ámbito cultural del sur de España, consiguiendo constituirse en un referente artístico internacional. Además supone una novedad en España al conjugar los modos de gestión de la empresa privada con los ideales y objetivos del ámbito público.

    PROMALAGA - Excmo. Ayuntamiento de Málaga
    Proyecto Lunar
    Proyecto Lunar

    Proyecto Lunar es un modelo innovación concebido y diseñado para aportar soluciones a los emprendedores de la Industria creativo cultural andaluza. Pretende explorar el potencial de lo creativo-cultural, la empresa y los emprendedores andaluces con el afán de convertirlos en un referente internacional.

    The Frick Collection
    The Frick CollectionNew York
    ACTIO, Arte y Ciencia

    ACTIO es una nuevaempresa tecnológica especializada en la identificación, datación, autenticación y catalogación de obras de arte. Fue creada en julio de 2009 en el ámbito de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) por profesionales y académicos con experiencia en el análisis no destructivo de obras de arte del Grupo de Espectroscopia Raman de la Universidad.

    ACTIO desarrolla su actividad tanto en el ámbito de las artes plásticas como en objetos y documentos artísticos patrimoniales y tiene a su disposición las tecnologías no invasivas más avanzadas para realizar análisis científicos y, en especial, laespectroscopia láserbasada en el efecto Raman, la cual es una potente herramienta de análisis molecular capaz de analizar pigmentos o sustancias, en su composición y estructura cristalina, con absoluta claridad y precisión. Utiliza asimismo técnicas complementarias como la aplicación de reflectometría infrarroja (IR) e imagen (UV).

    Elestudio y dictamen científico no destructivodestinado a la autenticación de obras de arte, producto primordial de ACTIO, no encuentra competencia directa en el país por la novedad de su aplicación práctica por el alto grado de sofisticación del equipo tecnológico y la dilatada experiencia requerida en el equipo humano. Surge para llenar un vacío existente en el mercado del arte, precisamente cuando se recomiendan nuevas directrices internacionales para fomentar la confianza en este mercado, garantizando autorías y protegiendo cuantiosas inversiones.


    Atnova
    Desde 1997 desarrollamos plataformas de teleformación, teletrabajo, videoconferencia y creación de soluciones web.

    Nuestro crecimiento exponencial nos ha llevado a la entrada en el mercado europeo y americano con unos productos punteros a nivel mundial.

    Nuestro equipo es joven y multidisciplinar, y está compuesto por expertos en marketing, programación, integración, arquitectura de la información, creación de contenidos, diseño gráfico y creación multimedia.
    • Gastos de Envío y Devolución Gratis
    Artistas
    Ver todos los artistas
    Atención al cliente
    NoticiasRSS
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • YouTube
    • Google +
    Desplazar hacia arriba

    Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.