Hola, 

Tenemos el placer de presentar los trabajos de José María Rubio Anaya

Puede ver y comprar todas sus obras en el siguiente enlace con precios desde 70€. 

http://www.bygart.com/Marca~x~Jose-Maria-Rubio-Anaya~IDMarca~202.html

Los Flamencos

Vida

José María Rubio Anaya


José María Rubio Anaya

De profesión Arquitecto, diseñador de mobiliario y equipamiento , escultor y pintor, inclinandose a realizar obras de todo tipo y con diferentes materiales y técnicas, e incluisive con materiales de reciclaje.

Fundó ARCHE TALLER DE ARQUITECTURA Y OTROS OFICIOS, que nació como resultado de integrar en un mismo espacio, diferentes gremios y artistas, capaces de investigar y desarrollar obras de arquitectura y diseño interior. En su estudio, se han ido ejecutando desde hace tiempo, proyectos de viviendas y obras de arquitectura con marcado acento creativo y destacado interés artístico.

Lleva más de 25 años desarrollando la profesión, por ello a lo largo de su propia experiencia con diferentes tipos de clientes, nos dice:

«La clave que a mi me ha dado resultado a la hora de proyectar y diseñar, no es simplemente el tener libertad para proponer y dar ideas, sino el de crear con el cliente una relación fluida, constante y personal, que haga posible descubrir en éste, además de sus necesidades físicas o funcionales, la razón y el espíritu que animan sus gustos y sueños, reflejo y proyección del espacio en donde se desarrollará su vida. Las formas, los materiales, y los detalles inclusive, surgirán a medida que las ideas se vayan materializando entre ambos. Creo que el arquitecto es el mejor intérprete de su cliente, el real ejecutor de esos sueños, y por lo tanto el que debe ver en el espacio lo aún no construido.»

Finalmente comentar, que en este año 2011, ha sido invitado a exponer su obra, en San Martín de la Virgen del Moncayo, en la Sala de Arte de Bodegas Bordejé en Ainzón, en la Caja Laboral de Logroño, La Rioja, en el Museo del Vino del Consejo Regulador de Cariñena, Zaragoza, y este año, en las Salas de Exposiciones de la Caja Rioja, en Arnedo, Calahorra y Alfaro.

Reciba un cordial saludo, 
El equipo de BYGART.