Hola! 

Queremos presentarle las obras de nuestra artista Pietro de Seta que expone sus obras en nuestra galería con precios desde 465€ con IVA y gastos de envío incluidos.

Podéis conocer todas sus obras en:

http://www.bygart.com/Marca~x~Pietro-de-Seta~IDMarca~324.html

La torre di Rienzo

Mirando Sevilla

Barche dell’isola di Malta

Pietro de Seta


Pietro de Seta

Pietro de Seta nace en Belvedere Marittimo, Calabria (Italia) en 1969, muy pronto se trasladó a la vecina localidad de Cetraro, donde vivió su infancia y juventud realizando estudios en el Instituto de Arte de Cetraro. En 1993 se graduó en pintura y escenografía en la Academia de Bellas Artes de Brera, Universidad de Milán. Actualmente vive y trabaja en Milán sin olvidar las luces y los colores de su tierra natal y en particular los de su tierra de origen: Calabria, en el sur de Italia.


Experto en Mattia Preti, pintor barroco conocido como "il Cavaliere Calabrese”, en el año 1996 Pietro de Seta publicó el libro de investigación: "Mattia Preti a S. Andrea della Valle: lettura degli affreschi dopo il rinvenimento dei contratti” en la editorial Toso Editore. Ha colaborado en diversas asociaciones y organizaciones públicas y privadas a través de proyectos escenográficos para la promoción del turismo, tales como su colaboración con la oficina para el desarrollo turístico de la región de Calabria ubicada en la ciudad Milán entre 1997 y 2006; y los desarrollados para la ciudad de Lampedusa con la promoción del turismo a través del arte. En la actualidad compagina su docencia en materia de "Arte e Imagen” en el Instituto "R. Franceschi" de Trezzano sul Naviglio en provincia de Milán con diversas colaboraciones en representaciones teatrales, cinematográficas y artísticas en toda Italia.


En los últimos años su obra pictórica es cada vez más intensa, realizando diferentes exposiciones como las llevadas a cabo en Praia a Mare provincia de Cosenza, San Paulo, Zurich, Milán, Civitavecchia, Udine, Roma, Florencia, Salerno y Capri, en colaboración con diversas asociaciones de arte entre las que destaca "Associazione Culturale Avalon Arte”. Sus cuadros figuran en colecciones de museos públicos como los de Lampedusa, Taverna y Venegono Superiore así como en diversas colecciones privadas.


En 2017 ha presentado su obra por primera vez en España, concretamente en Sevilla, con la exposición itinerante:"Oltre il tempo di Mondrian” ("Más allá del tiempo de Mondrian”), donde muestra parte de su actual trabajo a través de las diferentes obras que componen la colección, destacando sus últimos trabajos de investigación entre la abstracción y la figuración, denominados: "Dimensión Pictórica en 3D”.

Deseamos que sea vuestro agrado.

Reciba un cordial saludo,
El equipo de BYGART.